viernes, 2 de enero de 2009

LOS CHICOS DE ORO FRENTE A UN NUEVO RETO: LA PLANA MAYOR

La Directiva del Bloque de Morenos Los Chicos de Oro con la pasante de la gestión 2009 de la Morenada Plana Mayor, Gonzalo Mercado y Rosario Aguilar de Mercado. (18 de enero de 2009).

Algunas facetas del noveno aniversario del bloque de morenos Los Chicos de Oro. La recepción social se realizó en los amplios ambientes del Salón “Los Nietos” de la calle Nueva York, zona Los Andes. La festividad fue amenizada por los grupos Abracadabra y Rafael & Volcán, además de la banda Señorial Impecables.

Oscar Mendoza, “Achachi Amoroso”, posando para la posteridad. (Abajo) Sandra Irusta, la china del bloque y de la Fraternidad Plana Mayor, junto a Freddy Merlo pasante de la gestión 2008 de la morena Plana Mayor.
Después de participar por tres gestiones consecutivas en la morenada Los Verdaderos Rebeldes, el Bloque decide abandonar la fraternidad por diferencias con sus fundadores, quienes no supieron reconocer el esfuerzo de los Chicos de Oro y, por el contrario, maltrataron a sus representantes.
Luego de arduas reuniones entre los fraternos, donde se barajan varias invitaciones de distintas fraternidades, el bloque de morenos decide ser parte de la morenada La Plana Mayor, la Familia Multitudinaria, a invitación de Don Freddy Merlo y Sra. y David Tambo y Sra., pasantes de la gestión 2008 de la fraternidad.
Desde este sitio, queremos hacer un reconocimiento público a la Gestión “Juventud y Experiencia”, quienes no escatimaron esfuerzo alguno para llevar a sitios de privilegio a la morenada Plana Mayor, que en gestiones anteriores estaba postergada.
Ahora les invitamos a disfrutar de pequeños fragmentos de la fastuosa entrada folklórica del Señor Jesús del Gran Poder Gestión 2008, donde el Bloque Los Chicos de Oro ratificaron una vez más que es uno de los bloques más numerosos de la mayor festividad folklórica del país. Disfruten del compendio.
(Imagenes Rafael Escóbar)















2 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Hermosa cultura, admirable.. mis saludoss.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

excelente iniciativa, suba mas fotos y videos de tu morenada, un saludo desde El Alto.